top of page

Nota de Prensa Junio 2023

En el marco del XI aniversario de la Asociación de Médicos Ocupacionales de Panamá, AMOP, el miércoles 14 de junio de 2023, en ciudad de Panamá, se otorgó un reconocimiento a la excelencia al Dr. Rafael Ruiz Calatrava y a la Mgtra. Josefina Granados, miembros sobresalientes y docentes de Organizaciones de Prevención de Riesgos Laborales: Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT) y Consejo General de Salud y Seguridad en el Trabajo (CGSST) de España, por el trabajo realizado a nivel internacional a favor de la formación y capacitación en temas de salud y seguridad ocupacional de profesionales, empresarios y trabajadores, con visión holística y siempre a la vanguardia desarrollando competencias en temas de prevención. La Dra. Yexenia Franco, secretaria de AMOP, hizo entrega de artesanías “botipolleras” de Rincón Creativo PTY

obras de la Dra. Nidia Villar, médico especialista de medicina ocupacional de la provincia de Veraguas, durante el encuentro llevado a cabo en el Salón Castilla de la Sociedad Española de Beneficencia.


Durante esta visita a nuestro país de la directiva del CGRICT y del CGSST, el 15 de junio, la Dra. Marlin M. Cedeño V., presidenta de AMOP, recibió de manos del Ing. Nemesio Estribí, Subdirector de Salud Ocupacional del Ministerio de Salud, el premio Profesor Dr. Rafael Ruiz Calatrava, en evento celebrado en el Domo de la Universidad de Panamá; conjuntamente con el Ing. Elías López Otero, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá y otros prevencionistas de las Ciencias de la Salud y Seguridad Ocupacional.











Comentários


Publicaciones Relacionadas
bottom of page