Congreso de Salud Ocupacional y Ambiental
top of page

Congreso de Salud Ocupacional y Ambiental


Por cuarto año consecutivo el Congreso de Salud Ocupacional y Ambiental organizado por la Asociación de Médicos Ocupacionales de Panamá y con el Aval de la Universidad de Panamá, se convirtió en el epicentro donde confluyen destacados profesionales y estudiantes de la Salud Ocupacional de todas las disciplinas para actualización contínua y compartir experiencias en temas de interés nacional e internacional.


Como parte de la mesa principal, la Directora Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional de la Caja de Seguro Social agradece a la AMOP su compromiso de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y aumento de la productividad empresarial; el Dr. Liberato Montenegro, Presidente de AMOP y el Dr. Carlos Russo, Coordinador General del Congreso, formalizan la apertura del ciclo de conferencias.


Exitosamente especialistas de nuestro país, así como de Venezula y Perú, intercambiaron información relacionada con la Globalización de los Riesgos Profesionales, Preención 2.0, Organizaciones Seguras y Responsabilidad Social, aportes de trabajadores del mundo al crecimiento económico de nuestro país, tecnoestrés, certificaciones de Salud y Seguridad Ocupacional, Ergonomía, patologías osteomusculares y cáncer asociadas al trabajo, Medicina Evaluadora, Organización de los Sistemas de Salud Ocupacional en otras latitudes.


Tras dos días de conferencias y cuestionamientos, con aproximadamente 130 participantes, del sector público y privado, el Dr. Carlos Russo clausura el evento el 30 de julio en Hotel Bijao, con el compromiso que AMOP de seguir aportando a la educación contínua en materia de Salud y Seguridad Ocupacional en nuestro país.

Publicaciones Relacionadas
bottom of page