Anteproyecto Nº 130
top of page

Anteproyecto Nº 130


Estimados Miembros de la Asociación de Médicos Ocupacionales de Panamá (AMOP) y colegas de Salud Ocupacional del sector público y privado


Después de un largo y escabroso gestionar, nos encontramos en el momento histórico de la Medicina Ocupacional en nuestro país.


Luego de varios años de subir y bajar escaleras, de reuniones, de análisis exhaustivos de la legislatura panameña en materia de medicina ocupacional, AMOP a través de la facultad que nos confiere la ley; "La iniciativa ciudadana", ha hecho eco en nuestra Asamblea de Diputados al lograr el sustento jurídico necesario para que nuestro anteproyecto haya sido acogido; actualmente enumerado AP 130.


El mismo estará próximo a ser discutido en primer debate, razón por la cual convocamos a todos los que practican la medicina ocupacional a nivel nacional, público o privado, a conocer el anteproyecto y su alcance. Es el momento oportuno que como gremio respaldemos esta iniciativa con sus valiosas aportaciones, que redundarán en beneficio común de la práctica de la Medicina Ocupacional en nuestro país.


Es importante recalcar que del respaldo que le demos al mismo a nivel de las discusiones en la Asamblea, así mismo será el impacto que perciban nuestros diputados al momento de la toma de decisiones.


De nosotros depende el presente y futuro de nuestra especialidad...

Agradecemos de antemano su presencia y participación activa.

Atentamente,

Dr. Liberato Montenegro

Presidente de AMOP

Publicaciones Relacionadas
bottom of page