Invitación al III Congreso de Salud Ocupacional y Ambiental de Panamá
top of page

Invitación al III Congreso de Salud Ocupacional y Ambiental de Panamá

Panamá 2 de mayo de 2015

Estimados Colegas

La Asociación de Médicos Ocupacionales de Panamá y el Comité Organizador del III Congreso de Salud Ocupacional y Ambiental, tienen el honor de invitarlos a participar de nuestro evento, a celebrarse en Santiago de Veraguas, en el Hotel Mykonos, los días 17 y 18 de julio de 2015. El tema principal y lema del evento será Estrategias para aumentar la competitividad en todos los sectores económicos:Trabajadores saludables en empresas eficientes.

La Salud y Seguridad Ocupacional es un pilar fundamental en el desarrollo de un país, al estar sus acciones dirigidas a la promoción y protección de la salud de los trabajadores y la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.

El programa responde a la importancia creciente que la Salud y Seguridad Ocupacional tiene en nuestro país y a la necesidad de compartir experiencias y conocimientos con profesionales competentes para gestionar la salud y seguridad en las empresas públicas y privadas; priorizando los temas de la problemática laboral actual en Panamá.

El evento tiene como objetivos principales los siguientes:

1. Contribuir a la formación y excelencia de recursos humanoscomprometidos con la Salud y Seguridad Ocupacional de Panamá.

2. Facilitar herramientas académicas que desarrollen competencias y liderazgo para poder contribuir activamente en la gestión de la Salud Ocupacional tanto en el sector público y privado.

3. Desarrollar temas relacionados a la Salud Ocupacional, en especial aquellos prevalentes en las diferentes actividades económicas como son los relacionados a peligros ergonómicos, químicos, físicos, psicosociales y aquellos otros que constituyen una amenaza para el binomio trabajador- empresario.

El costo de la inscripción es:

  • Estudiantes: 80.00 (deben enviar copia de su recibo de matrícula con su inscripción)

  • Agremiados: 120.00

  • Médicos en general y otras especialidades a fines: 180.00/160.00, preventa.( hasta el 15 de junio)

  • Cierre de inscripciones el día 25 de junio de 2015 ( los que se inscriban después de esta fecha los certificados de participación del congreso no contaran con el aval de la Universidad de Panamá).

  • Llenar el formulario de inscripción adjunto, devolverlo acongreso_amop_2015@yahoo.es, con copia de su slip de pago o transferencia.

Hacer sus depósitos en la cuenta corriente del Banco General:

Nombre: ASOCIACIÓN DE MÉDICOS OCUPACIONALES DE PANAMÁ (AMOP)

N°: 03-51-01-089903-1

Esperando contar con su asistencia y participación, las cuales mucho agradeceremos.

Reciba nuestros cordiales saludos,

Atentamente,

Dr. Carlos A. Russo R.

Coordinador general del Congreso 2015

Publicaciones Relacionadas
bottom of page