top of page

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2023

El 28 de abril se celebra anualmente el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Este año, se explorará el tema de un ambiente de trabajo seguro y saludable como un principio y derecho fundamental en el trabajo. La seguridad y salud en el trabajo son aspectos clave que deben ser tomados en serio por empleadores y trabajadores de todo el mundo.


El objetivo de este día es concientizar sobre la importancia de la seguridad y salud en el trabajo y promover la adopción de medidas que garanticen un entorno laboral seguro y favorable a la salud. También es una oportunidad para honrar a los profesionales de la seguridad y salud en el trabajo.


Este día también invita a reflexionar sobre la importancia de prevenir lesiones y accidentes laborales, los cuales tienen un impacto significativo en las personas, familias y comunidades, por lo que es crucial que los empleadores adopten medidas preventivas.


¡Celebremos juntos el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2023!



Fuente: https://www.ilo.org/global/topics/safety-and-health-at-work/events-training/events-meetings/safeday2023/lang--en/index.htm

Publicaciones Relacionadas
bottom of page